Facts About Justicia en el Tarot de Marsella Revealed

La Justicia en el tarot implica dinamismo y todo lo que es la actuación con rapidez, así como cosechar el fruto deseado actuando siempre con respeto a las normas que se imponen y las leyes. Normas que pueden ser sociales o morales pero, sea como fuere, que deben cumplirse.

Buscar la estabilidad puede llegar a ser un llamado importante en el amor. Por otro lado, es una carta que nos recuerda nuestros estándares y nuestros límites, que nos invita a ser rigurosos con lo que queremos en una pareja.

¿Estamos dándonos lo que realmente merecemos? ¿Estamos cuidando nuestro cuerpo con equilibrio? ¿Nos estamos aprovechando de alguien o dejando que se aprovechen de nosotros?

+ Las malas noticias en tu vida amorosa llegan de la mano de la Justicia si sale en negativo. Pero ya lo intuías, ¿verdad? Celos, infidelidad o desigualdad en la relación que pueden llevarte a la dependencia son aspectos que debes tener en cuenta y tomar una decisión cuanto antes.

La carta de justicia en las lecturas de tarot de amor representa la importancia de establecer límites y tomar decisiones equitativas en las relaciones.

La Justicia como virtud cardinal busca el equilibrio y la rectitud en la toma de decisiones. No se trata de igualdad, sino de dar a cada uno lo que le corresponde.

Si la carta aparece invertida en la tirada de tarot nos encontramos con actitudes deshonestas que puedes tener o que tienen hacia ti, al igual que inmorales.

La carta del carro está íntimamente ligada con movimientos financieros que se encaminan al logro de una meta en particular. Se habla de inversiones, noticias financieras de alto impacto y flujos de funds que van y vienen, aunque no necesariamente a favor de una persona.

El arcano del carro puede entrar en combinación con varias cartas del tarot de Marsella. No obstante, aquí te voy a presentar solo tres de las combinaciones que más suelen presentarse:

Es una carta que suele tener significados muy positivos hacia el consultante, aunque todo ello está en función de aquellas que la rodean y que son también determinantes a la hora de realizar una predicción.

Trabajo. Nos veremos beneficiados de la estabilidad actual. Es un buen momento para emprender y tener ambiciones.

La Justicia es también un recordatorio de que nuestras acciones pueden volver a nosotros de diversas formas, ya sea para bien o para mal. En definitiva, el número 11 en el Tarot de Marsella nos recuerda la importancia de asumir la responsabilidad de nuestras acciones y promueve la justicia y la equidad en nuestra vida cotidiana.

El personaje central, con la espada mágica en la cual se apoya y balancea, símbolo de la mente y de la voluntad divina es la misma espada Salomónica que veremos en la carta del As de Espadas. La mente divina puede discernir mediante ella; por lo que Crowley nos dice que ella es la consorte del Loco, ya que la atribución de las letras hebreas “Aleph” y “Lamed” typical el sufijo “AL” el cual tiene un valor Qabalístico de 31, número por demás de los misterios y que representa la palabra “God” (Dios) y “LA” significa “NO”, por lo que aquí se representa la formula mística God- Not – God, que es un tema místico muy importante dentro de la filosofía de Thelema, ya que conecta con el entendimiento que de la nada es de donde proviene todo, siendo la nada (Not) el soporte de todo lo que existe; siendo por lo tanto este arcano la manifestación de los procesos de la materia, por lo que Crowley dice que ella es “ la última ilusión, la manifestación”; por otra parte su atuendo asemeja el de un Harlequin, siguiendo con esta thought de que es la pareja del Loco; y podemos ver que todo en esta carta está en un perfecto orden y stability; siendo estos tonos azulados y verdes los adecuados para las meditaciones en senderos con esta carta, pues ella ajusta las fuerzas del Alpha y el Omega para que las diferencias puedan reconciliarse y volver a ese estado armónico que en ocasiones la vida manifiesta.

La check it out carta de la Justicia está llena de simbolismos interesantes. La balanza representa el equilibrio, aunque no esté perfectamente alineada. La espada simboliza la autoridad y la verdad. La mirada de frente hacia el consultante invita a la introspección y a la toma de decisiones en el presente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *